Mis cursos...para tí

Mis cursos para tí....
Hola amigos y amigas de Un rincón para E.V.A....

A todos los amigos y amigas que desean aprender las diversas técnicas para trabajar en fomi, microporoso o goma eva.
Estoy brindando talleres para grupos, empresas, instituciones, con o sin materiales incluidos.
Estos talleres desarrollan las técnicas en base a la elaboración de proyectos de principio a fin.
Si desean mayores informes, pueden comunicarse conmigo :
via mail:
lina_virgo05@hotmail.com
directamente: 3874904 ó al 994567674

Estaré gustosa de poder compartir con todos ustedes,este maravilloso arte del mundo de E.V.A
Besitos...Lina























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































martes, 1 de diciembre de 2015

Mi rinconcito renovado

Después de una larga ausencia..Ahora vuelvo a mi rincón creado para E.V.A... Un espacio nunca olvidado, sólo temporalmente en espera...
Hanpasado muchos años, a través de los cuales fui creciendo en aprendizajes, pero en los cuales jamás dejé del lado mi amor por el fomi, microporoso o goma EVA..Ahora  tiene un logo, un banner, algo muy propio.
En mi mundo ecológico,  la goma E.V.A. tiene un lugar muy especial, productos creados para ella , que la decoran y le dan nueva vista, sin dejar de lado su escencia...
Les presento mi nuevo logo, el que gracias a mi hermano Aldo, se creó, tratando de representar en él, toda la sencillez de este material, pero ala vez mi gran cariño por él.

No hay comentarios: